Ant-Man and the Wasp

Cada vez falta menos para el estreno de Ant-Man and The Wasp, y a pesar de que el “hype” ahora mismo está con Black Panther, los de Marvel no quieren que se olviden de su pequeña pero poderosa hormiga y las aventuras que él junto a su compañera tienen preparados. Y para ir calentando el ambiente, acaban de lanzar el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp, presentando oficialmente a la Avispa de Evangeline Lilly.

También te recomendamos leer: James DeMonaco revela novedades sobre La purga 4: La isla

¡Así se ve el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp!

En esta secuela de Ant-Man, Paul Rudd vuelve a ponerse el traje del Hombre Hormiga con su papel de Scott Lang, mientras que la bella Evangeline Lilly hace su presentación en sociedad como superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nuevamente como Hope Van Dyne, la ex-Lost se transforma en la Avispa, la eterna compañera de nuestro diminuto superhéroe en su lucha contra el crimen.

En este primer tráiler de Ant-Man and the Wasp ya pueden apreciarse esas altas dosis de acción y humor que vimos en Ant-Man. Además, personajes que no saben para qué sirve una licencia de conducir, héroes que vuelan en trajes de fábula y una nueva villana que no puedes perderte. Acción y aventura, esto es lo que veremos en Ant-Man and the Wasp, estreno en cines en julio de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here