Primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película de Freddie Mercury

primer tráiler de bohemian rhapsody

Después de varias semanas de silencio y no pocos problemas en la producción, 20th Century Fox nos ha sorprendido esta semana lanzando el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic del legendario cantante Freddie Mercury y la banda británica Queen. Hace un par de días pudimos ver el primer póster de la película con Rami Malek como protagonista, y ahora llega este espectacular adelanto que querrás ver, ¡con el volumen al máximo!

Este primer tráiler de Bohemian Rhapsody nos muestra en escena a Rami Malek como Freddie Mercury, uno de los showman más grandes en la historia de la música, y a ritmo de temas como “Another One Bites the Dust” o “Killer Queen” nos muestra un poco de lo que se vendrá en la película, cuya fecha de estreno es el 2 de noviembre de 2018.

Bohemian Rhapsody contará cómo fue el vertiginoso ascenso de Queen hasta convertirse en una de las bandas de rock más influyentes de la historia. Pero este biopic no se limitará a lo musical, y tocará temas como el desenfrenado estilo de vida de Freddie Mercury y su drama con el SIDA, enfermedad que finalmente lo llevó a la tumba en 1991.

Como mencionábamos, no fueron pocos los problemas que atravesó esta película de Freddie Mercury en su producción. Empezando por el cambio de director, ya que Bryan Singer fue despedido en medio de escándalos de abuso sexual, ausencias y acusaciones de falta de profesionalismo. El proyecto quedó en el limbo durante un tiempo, hasta que reemplazaron a Singer con Dexter Fletcher y se reanudó el rodaje. Escándalos aparte, es genial saber que ya tenemos primer tráiler de Bohemian Rhapsody, y que en unos meses cantaremos con el valioso legado del gran Freddie Mercury en la pantalla grande.

Primer tráiler de Bohemian Rhapsody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rick and morty

Rick y Morty tendrá 70 episodios más

trailer de mile 22

El trailer de Mile 22 muestra a Mark Wahlberg como agente de la CIA