Primer trailer de Christopher Robin, la nueva película de Winnie the Pooh

trailer de christopher robin winnie pooh

Disney ha lanzado el primer teaser trailer de la nueva película de Winnie the Pooh, que tendrá formato live action (con personas de carne y hueso) y se titular Christopher Robin. Aunque no es un remake per se, esta película está muy en línea con las exitosas actualizaciones live-action de clásicos de Disney como Beauty and the Beast, The Jungle Book y Cinderella, ya que trae una nueva iteración de la historia de Winnie the Pooh a la gran pantalla.
película de winnie the pooh ewan mcgregorEl cineasta Marc Forster (director de Finding Neverland, Quantum of Solace y Guerra Mundial Z entre otras), dirige esta nueva historia que protagoniza Ewan McGregor como la versión adulta del personaje principal que ha “perdido el rumbo” en la vida. Ahora le toca a sus amigos de la infancia ayudarle a recordar su pasado y amarse a sí mismo, con lo que Pooh, el burro Ígor, Tigger y otros se aventuran en nuestro mundo. Originalmente era el aclamado cineasta independiente Alex Ross Perry el encargado de escribir esta película de Winnie the Pooh, pero dejó la silla del director y el guión se atribuye ahora a Perry y Allison Schroeder (Hidden Figures).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Ya hay actores para Timón y Pumba en el live-action de El Rey León

Mira abajo el trailer de Christopher Robin, la película de Winnie the Pooh

La película de Winnie the Pooh también presenta a Hayley Atwell como la esposa de Christopher, Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline, y Mark Gatiss como el jefe de Christopher,  Keith Winslow. También cuenta con las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh; Chris O’ Dowd como Tigger; Brad Garrett como Eeyore; Toby Jones como Owl; Nick Mohammed como Piglet; Peter Capaldi como Rabbit; y Sophie Okonedo como Kanga. Christopher Robin se estrena en los teatros el 3 de agosto de 2018.

En la familia Pooh, se hizo no hace mucho un reinicio de Winnie the Pooh (en 2011) animado y calificado como G, y más recientemente se lanzaron los cuentos Goodbye Christopher Robin (en 2017). La nueva película de Disney, Christopher Robin, nos muestra al personaje del título crecido y posiblemente alucinando que su amigo de la infancia -y la co-creación literaria de su padre- ha cobrado vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

shazam

¡SHAZAM AL RESCATE! Nuevo video del set de filmación de la película

Ju-On

CERO Y VAN…: Se viene un nuevo remake de Ju-On, y ya tiene protagonista