primer tráiler de el depredador 2018

Tras casi ocho años de ausencia desde Predators, el cazador más letal del universo vuelve a visitarnos en la Tierra. 20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de El Depredador, la nueva película de la franquicia de ciencia ficción creada por John McTiernan en 1987. Esta nueva The Predator está dirigida por Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys), y aunque no cuenta con la icónica presencia de Arnold Schwarzenegger, no deja de despertar expectativas por ver qué nos trae el ultraviolento Depredador.

Y parece que violencia es lo que le sobra a la película. Aunque el primer tráiler de El Depredador no adelanta mayores detalles, el film tiene clasificación para adultos, y el propio Shane Black declaró que “El PG-13 es para nenazas” y que “las espinas dorsales sangran por montones”. Aunque The Predator 2018 seguirá el cánon de la historia original e incluirá referencias a las películas anteriores, esta versión de Black tendrá un tono distinto y es considerada por muchos un reboot, pensado para que uno de los alienígenas más emblemáticos y sanguinarios de la historia conquiste a las nuevas generaciones.

Como verás a grandes rasgos en este primer tráiler de El Depredador, la historia empieza cuando un chico abre un misterioso paquete que contiene un dispositivo alienígena. Al activarlo por accidente, el pequeño convoca sin saberlo al grupo de cazadores más letales del universo. Jacob Tremblay (The Room, Wonder) interpreta a este chico, en un reparto que además cuenta con nombres como Thomas Jane, Sterling. K. Brown, Alfie Allen, Olivia Munn, Keegan-Michael Hey, Edward James Olmos y Jake Busey.

El Depredador se estrena en salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Primer tráiler de El Depredador 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here