primer tráiler de el regreso de mary poppins - noticias de cine

Es probable que recuerdes con mucho cariño a la increíble Mary Poppins, aunque también es un hecho que muchos millenials no conocen a la icónica niñera de Disney. Pero, en caso de haber tenido la oportunidad de haber visto la película original interpretada por Julie Andrews, es posible que el corazón de muchos vibre al conocer la nueva secuela que viene en camino. Mary Poppins regresará una vez más, y será nada menos que Emily Blunt la encargada de darle vida en esta aventura mágica titulada El regreso de Mary Poppins.

TE RECOMENDAMOS LEER: Estos fueron los grandes ganadores y perdedores en los Oscar 2018

Como reza la sinopsis, y como vemos en este primer tráiler de El regreso de Mary Poppins, Emily Blunt será la encargada de interpretar a la perfeccionista niñera con habilidades sobrehumanas para hacer que toda tarea hogareña sea una fantástica aventura. En esta oportunidad, con un aire modernizado y sin dejar de lado la esencia del clásico conocido, Poppins regresará para ayudar a la familia Banks. La idea principal es ayudarlos a hallar la felicidad y la magia que hacía falta, algo que han perdido tras un hecho personal muy trágico.

El primer tráiler de El regreso de Mary Poppins ya está aquí:

Estrenada en 1964, la primera película de Mary Poppins obtuvo un éxito tal que se convirtió en uno de los grandes clásicos de Disney, por lo que esta secuela tiene durísimas expectativas por superar. Sin duda, Emily es un acierto para el papel, pero tendremos que esperar para ver si el guión logra revivir esa nostalgia y el entrañable perfil del personaje original.

No es un misterio que Disney volviese a poner los ojos sobre Mary Poppins y hacer la secuela de la misma. Como ya se sabe, la empresa ha estado reviviendo sus historias clásicas para exprimirlas al máximo con secuelas y nuevas adaptaciones live-action. ¡Habrá que ver si El regreso de Mary Poppins cumple con todos los requisitos para ser un éxito!