trailer de game over man - noticias de tv

Netflix lanzó el primer trailer de su nueva película original Game Over, Man! una comedia de acción de los creadores de Workaholics. Kyle Newacheck (Workaholics, Crossbows & Mustaches) dirige con un guión de Anders Holm (Workaholics, Crossbows & Mustaches), que junto a Adam Devine (Pitch Perfect, Neighborns, Modern Family, Workaholics) y Blake Anderson (Workaholics, Crossbows & Mustaches) es uno de los tres camareros que entran en acción cuando hay una toma de rehenes en el edificio en el que trabajan. Pero como se revela en este trailer de Game Over, Man!, la mayoría de ellos están motivados a actuar porque los terroristas tienen a la estrella pop Shaggy como uno de sus rehenes.

Este trailer de Game Over, Man! realmente se ve muy divertido, con una película que tiene cierta influencia de Die Hard, al menos a simple vista. Probablemente el tono humorístico será similar al visto en Workaholics, ya que todo el elenco principal, escritor y director son parte de esa serie de comedia.

Netflix está aumentando la producción de películas originales, lanzando su primer película de gran presupuesto el mes pasado en la forma de Bright.

Mira el primer trailer de Game Over, Man! aquí abajo. Esta producción de Netflix también tiene como protagonistas a Aya Cash, Neal McDonough y Cloris Leachman, y se estrena en la plataforma de streaming el 23 de marzo.

Sinopsis oficial de Game Over, Man!

Durante una fiesta en Los Ángeles repleta de estrellas, tres ceros se convierten en héroes cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por los malos. De los creadores de Workaholics, esta comedia de acción viene súper cargada el 23 de marzo.

Game Over, Man! tiene como estrellas a Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película está dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Anders Holm. La comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, y Scott Rudin y Eli Bush.