in ,

¡Vuelve Michael Myers! Primer tráiler de Halloween 2018

primer tráiler de halloween 2018

Como había anunciado al inicio de esta semana la gente de Universal Pictures, acaba de salir a la luz el esperado primer tráiler de Halloween 2018, la nueva película de una de las sagas fundamentales en el cine de terror, Halloween. El “slasher” creado por John Carpenter en 1978 tendrá su primera secuela directa 40 años después, en lo que será todo un hito cinematográfico que ha disparado las expectativas por el estreno en octubre de 2018.

Obviamente, una secuela de esta magnitud no podría estar a la altura sin la presencia de Jamie Lee Curtis y su personaje de Laurie Strode, la gran heroína de la saga Halloween. Como si fuera poco, en Halloween 2018 también estará el Michael Myers original, interpretado por Nick Castle en la película de 1978, y el mismísimo John Carpenter, quien está a cargo de la producción ejecutiva y la música en esta nueva película.

De primera, este primer tráiler de Halloween 2018 confirma que se trata de una secuela directa de la película de 1978, “borrando” todo lo sucedido en las múltiples entregas posteriores y mostrando que Laurie Strode y Michael Myers no son hermanos. La historia arranca 40 años después del final de Halloween (con algunas modificaciones), y nos muestra a una Laurie Strode algo obsesionada con un posible regreso del siniestro Michael Myers, recluido en una prisión de máxima seguridad.

Primer tráiler de Halloween 2018 con subtítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

voces para la película animada de la familia addams

Se confirman las voces para la película animada de la Familia Addams

gal gadot y dwayne johnson red notice

Gal Gadot y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos en Red Notice