primer tráiler de jigsaw - noticias de cine

“Conoces su nombre, conoces su voz… Él conoce tus pecados, y está de regreso para recuperar Halloween”. Con esta presentación, la gente de Lionsgate lanzó una de las bombas más esperadas por los fans del terror: el primer tráiler de Jigsaw, la octava entrega de la saga Saw (El juego del miedo) que llegará a las salas de cine para la temporada de Halloween, a finales de octubre.

Después de algunas imágenes preliminares y rumores, por fin empezamos a ver detalles concretos en este primer tráiler de Jigsaw. La historia empieza con una cadena de macabros asesinatos en toda la ciudad, y para sorpresa de los investigadores, todas las pistas apuntan al ilustre Jigsaw, quien se presume muerto desde 10 años. ¿Hay un nuevo aprendiz en acción? ¿Tendremos una trama con sorpresas inesperadas, como prometieron los directores? Y no menos importante, ¿estará Tobin Bell como Jigsaw en algunas escenas, como se rumoraba?

Primer tráiler de Jigsaw, la octava película de la saga Saw

Mientras se resuelve el misterio, lo único cierto es que tenemos “hype” para rato con este primer tráiler de Jigsaw, que además nos muestra algunas de las nuevas trampas mortales que tendrá la saga. Como siempre, el ingenio nunca les falta a la hora de buscar nuevas formas de hacer volar sangre y miembros humanos (¡ojo a la garra de jeringas, al mejor estilo Wolverine!).