in , ,

Ahora sí, llega el primer tráiler de Jurassic World 2: Reino caído

primer tráiler de jurassic world 2 - noticias de cine

Como parte de una novedosa campaña de marketing, la gente de Universal nos mantuvo toda la semana en vilo con la secuela de Jurassic World, lanzando cada día un adelanto de unos pocos segundos. Pero ya estaba bien de abrebocas, y por fin está aquí el esperado primer tráiler de Jurassic World 2: Reino caído (Fallen Kingdom), que de nuevo nos trae a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, esta vez bajo la dirección del español J. A. Bayona (El orfanato, Lo imposible).

Sin embargo, los que se roban el show en este primer tráiler de Jurassic World 2 son dos viejos conocidos de la franquicia. Por un lado, el carismático Dr. Ian Malcolm que interpreta Jeff Goldblum, por supuesto. Después de 10 años, Malcolm regresa al “mundo jurásico” de Steven Spielberg, y en este adelanto vemos que le rinden homenaje con una de sus líneas más recordadas, que terminó convirtiéndose casi en el lema de la franquicia: “La vida no puede ser contenida. La vida se libera, la vida encuentra un camino”. El otro personaje que regresa es Blue, la velociraptor más querida por Owen Grady (Chris Pratt), que sigue viva y con deseos de seguir conquistando nuestros corazones.

Si viste Jurassic World, recordarás que las cosas se salen completamente de control en el parque de diversiones jurásico. Al final es necesario evacuar la isla Nublar, que queda sumida en el caos total en medio de feroces dinosaurios de todo tipo (incluso mutantes!). En El reino caído, Claire y Owen (Dallas Howard y Pratt, respectivamente) lideran una misión de rescate cuyo propósito es evacuar los dinosaurios que quedaron en el parque ante una inminente erupción volcánica que arrasará con la isla Nublar. Obviamente, las cosas no salen de la forma esperada, como verás en este espectacular primer tráiler de Jurassic World 2.

Primer tráiler de Jurassic World 2: Reino caído

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tom Hardy Venom

Posters e imágenes de la película de Venom revelan nuevos detalles

jon hamm the batman - noticias de cine

RUMOR: John Hamm quiere reemplazar a Ben Affleck como Batman