primer tráiler de leatherface - noticias de cine

Uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror está de regreso. Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de Leatherface, la nueva precuela de La masacre de Texas. El clásico del terror de Tobe Hooper de 1974 se ha convertido en una de las franquicias que más material ha generado para todo tipo de adaptaciones, y Leatherface es la más reciente en una lista que lleva hasta ahora seis películas, entre secuelas, remakes y precuelas.

Como verás en este sangriento primer tráiler de Leatherface, la película se remonta a los inicio del “carismático” personaje antes de convertirse en el despiadado asesino de adolescentes incautos. La historia gira en torno a Jackson, un joven recluido en un hospital psiquiátrico del que se escapa junto con varios pacientes más, secuestrando a una enfermera en el proceso.

Obviamente, Jackson y su grupo deben afrontar las consecuencias de su fuga, y son perseguidos por un implacable ranger de Texas que no se detendrá hasta darles caza. En medio de litros de sangre y violencia, nos adentramos un poco más en la retorcida mente del asesino de las máscaras, y los horrores a los que es sometido para llegar a convertirse en Leatherface.

Primer tráiler de Leatherface, de Alexandre Bustillo y Julian Maury

Esta precuela de La masacre de Texas está dirigida por Alexandre Bustillo y Julian Maury, directores de la brutal Inside (2007), lo que la hace de Leatherface un proyecto cuanto menos interesante. Salvo algunas funciones limitadas, la película no se estrenará en cines y saltará directamente al mercado por demanda a partir del 20 de octubre, con Lionsgate como distribuidor. Mientras llega el estreno, puedes ir ajustando la sierra eléctrica y dándole un vistazo a este primer tráiler de Leatherface.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here