trailer de logan lucky - noticias de cine

primer trailer de logan luckySteven Soderbergh nos trae el primer tráiler de Logan Lucky, su anticipada nueva película. En este film nos encontraremos con una comedia de un gran robo con Channing Tatum y Adam Driver como estrellas principales, y un muy divertido guión (o al menos eso parece en el avance) escrito por Rebecca Blunt. Tatum y Driver interpretan a dos hermanos que se dispusieron a revertir una maldición familiar, para lo que planean un asalto durante la carrera de Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway. Estrena el 18 de agosto.

Soderbergh saltó a la fama después de que su película Sex, Lies, and Videotape ganara una Palma de Oro en el festival de cine de Cannes (allá por 1989) y cosechó gran éxito con la remake de 2001 de Ocean’s 11 (conocida en Argentina como La Gran Estafa) y sus dos secuelas. En 2012 dirigió Magic Mike, también protagonizada por Tatum. Este es el primer largometraje de Soderbergh como director desde 2013, cuando llevó adelante las películas Side Effects y Behind the Candelabra, momento desde el cuál dirigió la serie de Cinemax The Knick. Con Logan Lucky este director regresa al terreno que lo llevó al gran público con la trilogía de Ocean, y podremos ver también toques de comedia negra como en The Informant (2009). Realmente la historia pinta bien, y parece que será muy divertida. Te compartimos el primer trailer de Logan Lucky para darle un vistazo y tenerla en el radar.

Primer trailer de Logan Lucky subtitulado

Como dijimos más arriba, los papeles principales Jimmy y Clyde Logan, estarán a cargo de Chaning Tatum (quien ha trabajado en Step Up, GI Joe: The Rise of Cobra, Magic Mike y The Hateful Eight entre otras) y Adam Driver (conocido principalmente por su rol como Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars, aunque ha realizado trabajos muy diversos, desde la serie Girls hasta la película Lincoln, pasando incluso por algunas obras en Broadway) respectivamente. Estarán acompañados por actores de la talla de Daniel Craig (que interpretó a James Bond en sus últimas películas, así como a Mikael Blomkvist en La Chica del Dragón Tatuado; un dato de color: fue uno de los stormtroopers en Star Wars: The Force Awakens), Seth MacFarlane (creador de las series animadas American Dad! y The Cleveland Show, actor en las películas del oso Ted y en A Million Ways to Die in the West), Riley Keough (Mad Max: Fury Road, American Honey), Katie Holmes (Dawson’s Creek, Batman Begins), Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid y Hilary Swank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here