Nicolas Cage enfrenta a una sanguinaria secta en el primer tráiler de Mandy

primer tráiler de mandy - nicolas cage

Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de Mandy, la nueva película de Nicolas Cage que lleva semanas dando que hablar, y mucho. Este filme independiente dirigido por el italiano Panos Cosmatos se llevó todos los aplausos en el festival de Cannes, y el “hype” crece como la espuma semana tras semana gracias a las calificaciones que le han dado portales como Rotten Tomatoes (97%) o Metacritic (82).

Si aún no habías oído hablar de Mandy, la sinopsis oficial dice más o menos así: “La vida sosegada de la pareja de Red (Nicolas Cage) y Mandy (Andrea Riseborough) sufre un extraño y oscuro giro cuando una siniestra secta y su maniático líder (Linus Roache) intentan tomar posesión del alma y el cuerpo de Mandy. Un impactante asalto a la inocente pareja desencadenará la más sangrienta espiral de venganza”.

Básicamente, una secta de fanáticos religiosos se mete con la mujer de Nicolas Cage, y bueno, todos sabemos que no es la mejor de las ideas meterte con el carismático ganador del Oscar en 1995 por Leaving Las Vegas. Como verás en este primer tráiler de Mandy, la película parece hecha a la medida del exagerado estilo interpretativo de Cage, y seguramente será uno de los estrenos independientes del año desde que llegue a la cartelera, en septiembre de 2018.

Sectas religiosas caricaturescas, posesiones, venganza, ultraviolencia, un hermoso aire de locura “exploitation” y, por supuesto, Nicolas Cage… ¿Qué más razones necesitas para ver Mandy?

Primer tráiler de Mandy, con Nicolas Cage y Andrea Riseborough

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Depredador evoluciona en este nuevo trailer

reseña de jurassic world el reino caído

Reseña de Jurassic World El Reino Caído: Cuando las ideas se acaban