primer tráiler de megalodón - jason statham

El pez grande se come al chico, el megalodón se come al pez grande, y Jason Statham se los come a todos. Esto es lo que nos trae el primer tráiler de Megalodón (The Meg), la propuesta del 2018 dentro de ese subgénero nacido con Steven Spielberg en 1975 a partir de Jaws: las películas de tiburones asesinos.

Esta vez fueron un paso más, y enfrentan al hombre con el tiburón más grande de la historia, el legendario megalodón que vivió durante la Prehistoria y que llegó a superar los 20 metros de longitud. Cómo diablos llega un megalodón a nuestra época, y cómo hizo para crecer a un tamaño que haría ruborizar al propio King-Kong, son preguntas que pierden interés tan pronto visualizamos el épico duelo que presenta Megalodón: Jason Statham vs. ¡el tiburón asesino más colosal de todos los tiempos!

La estrella de acción británica, conocida por las sagas El transportador, Crank, Rápido y Furioso o Los indestructibles, enfrentará ahora a una bestia bastante más grande que Dwayne Johnson o Sylvester Stallone. Como protagonista central de la historia, Jason Statham será un rudo rescatista que acompañará a un grupo de científicos en una surrealista misión para atrapar a un feroz megalodón que se creía extinto hace millones de años.

Este es el primer tráiler de Megalodón, la película de tiburones asesinos que llegará a los cines en agosto de 2018 y que apunta a traernos toneladas de diversión absurda.

Primer tráiler de Megalodón (The Meg) con subtítulos

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here