primer tráiler de misión imposible 6 - fallout

En una jornada de Superbowl cargada de noticias de cine y adelantos (Infinity War, Jurassic World 2, etc.), una de las grandes novedades fue la presentación del primer tráiler de Misión Imposible 6: Fallout, la nueva entrega de la ya emblemática saga de acción con Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Gary Oldman tiene a su propio candidato para ser el nuevo Batman

El propio Tom Cruise había calentado el ambiente hace unos días, presentando las primeras imágenes oficiales de la película a través de su cuenta de Instagram. Ahora llega el turno para que Paramount lance el primer tráiler de Misión imposible 6, un adelanto tan espectacular como cabe esperar para la saga MI.

Con la clásica frase “Tu misión, si decides aceptarla…” como prólogo, este tráiler de Misión imposible 6 nos adelanta que Ethan Hunt deberá enfrentar las consecuencias de las decisiones tomadas en misiones anteriores, como también lo había revelado el director Christopher McQuarrie en charla con los medios.

Este adelanto de Fallout no nos defrauda en lo que más importa: ¡la adrenalina! Vertiginosas persecuciones por tierra y aire, combates espectaculares y Tom Cruise en las escenas de acción más inverosímiles, esa es la esencia de Mission Impossible y parece que Fallout está a la altura. La fecha de estreno de Misión Imposible: Fallout será el 26 de julio de 2018 para Latinoamérica, mientras que a España llegará el 3 de agosto.

Primer tráiler de Misión Imposible 6 – Fallout (con subtítulos)