primer tráiler de mortal engines - noticias de cine

Llegan noticias de cine de un verdadero gigante de la industria. Se trata del director, guionista y productor neozelandés Peter Jackson, realizador de las emblemáticas sagas cinematográficas de El señor de los anillos y El hobbit, que ahora presenta el primer tráiler de Mortal Engines, el nuevo gran proyecto de la gente de Universal.

Peter Jackson es el productor de esta nueva saga de ciencia ficción, que se estrenará en 2018 bajo el título en español de Máquinas mortales. Como verás en este primer tráiler de Mortal Engines, la historia está ambientada en un futuro post-apocalíptico en el que las ciudades del planeta luchan por subsistir en la clásica ley del más fuerte, donde el “pez más grande se come al chico”. En sí, la premisa no parece muy original, salvo por un detalle: ¡Todas las ciudades se mantienen en constante movimiento… sobre ruedas!

En esta nueva saga de ciencia ficción vuelven a reunirse varios nombres de otra épica franquicia: El señor de los anillos. En efecto, junto a Peter Jackson estará en la producción Philippa Boyens, con quien ya trabajó el neozelandés tanto en Lord of The Rings como en El hobbit. Además, vuelve el actor Hugo Weaving (Elrond en la historia de J. R. R. Tolkien), que protagoniza Mortal Engines junto a nombres como Robbie Sheehan, Ronan Raftery, Hera Hilmar, Stephen Lang, Jihae, Patrick Malahide, Leila George o Colin Salmon.

Primer tráiler de Mortal Engines con subtítulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here