El primer tráiler de Robin Hood revela a Taron Egerton como el legendario forajido

robin hood taron edgerton

Lionsgate ha revelado el primer tráiler de Robin Hood, y el Sheriff de Nottingham se ve más elegante que nunca gracias a un elegante conjunto de tres piezas para Ben Mendelsohn. Originalmente titulada Robin Hood: Origins, la película está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders) y ofrece una mirada revisionista a la historia del origen de Robin Hood (encado por Taron Egerton), inspirada en la clásica aventura literaria.

La estrella de Kingsman Taron Egerton ocupa el papel principal junto a Jamie Foxx interpretando a Little John, Jamie Dornan como Will Scarlett, Eve Hewson como Maid Marian y Mendelsohn como el ya mencionado Sheriff de Nottingham.

taron edgerton robin hood

Básicamente la premisa de esta nueva adaptación parece ser “¿Y si Robin Hood fuera un superhéroe?”. Incluso tienes a Robin de Loxley sirviendo como el tradicional alter-ego del héroe, tipo Bruce Wayne, mientras que como Robin Hood puede disparar flechas a un ritmo ridículo, como si fuera Oliver Queen en Arrow (el traje es muy parecido, por cierto). Se ve totalmente loco, y la verdad es que quedamos perversamente interesados con el resultado final de esta película.

Mirá el tráiler de Robin Hood a continuación. La película llega a los cines el 21 de noviembre de 2018.

Aquí está la sinopsis oficial de Robin Hood:

Robin de Loxley (Taron Egerton) un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa, en una emocionante aventura de acción llena de arenosas hazañas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.

jamie foxx little john

Bathurst explicó su mirada para el proyecto el año pasado:

“No te conviertes en una leyenda durante 800 años si sólo le robaste unas cuantas bolsas de dinero a los ricos para dárselo a los pobres. En mi mente, Robin Hood era este tipo de revolucionario anarquista seriamente militarizado, un pensador de la libertad y un buscador de la verdad. Y cuanto más me metí en la historia, me sorprendió lo relevante que es para lo que está pasando en la sociedad”.

Egerton se hizo eco de los comentarios de Bathurst, comparando el primer acto con algo sacado de The Hurt Locker. Así que esta es ciertamente una versión muy diferente de un cuento que la mayoría ya conoce y que vimos en muchas películas, tal vez demasiadas, aunque esta podría ser la que lo trae de vuelta a los primeros planos del mundo del entretenimiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

jackass 4 johnny knoxville - noticias de cine

Johnny Knoxville no descarta hacer Jackass 4 en el futuro

rambo 5 sylvester stallone

Rambo 5 tendrá a Sylvester Stallone como protagonista