primer tráiler de sicario 2 - noticias de cine

Tras la recomendable Sicario (2015), en la que Denis Villeneuve nos puso al borde del asiento con su crudo retrato del conflicto fronterizo entre Estados Unidos y México por los carteles de la droga, la revista Entertainment Weekly ha dado a conocer el primer tráiler de Sicario 2: Soldado, que se estrena en junio de 2018.

Esta secuela de Sicario no contará con la primera protagonista, la agente Kate Macer interpretada por Emily Blunt, cuyo arco concluyó definitivamente y no estará ni siquiera en cameos. En cambio, tanto Josh Brolin como Benicio Del Toro vuelven con sus respectivos papeles, el primero como el maquiavélico y desenfadado agente Matt Graver, y el segundo como su brutal colega, que emprenderá una cruzada para vengar el asesinato de su familia.

Aunque tanto Brolin como Del Toro han declarado que Soldado será más “violenta”, “grande” y “oscura” que la primera entrega, eso es algo que está aún por verse. El principal motivo para ser escéptico es, por lejos, la ausencia del brillante director Denis Villeneuve, que dejó su sello inconfundible en cada escena de Sicario. En cambio, regresa Taylor Sheridan como guionista, uniéndose a Josh Brolin y Benicio Del Toro en la misión de traernos una secuela a la altura de Sicario. Te compartimos el primer tráiler de Sicario 2: Soldado.

Primer tráiler de Sicario 2: Soldado con subtítulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here