primer trailer de slender man - noticias de cine

Screen Gems ha lanzado el primer trailer de Slender Man, una adaptación al horror de la famosa “creepypasta” del 2009. Sylvian White (director de Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado y de The Losers, así como de episodios de diversas series entre las que se incluye Hawaii Five-0 -9 episodios-, Major Crimes -3 capítulos- y The Americans -1 episodio-) dirige la película con un guión de David Birke (quien escribió el guión de Elle, 13 pecados y una nueva película de El Retrato de Dorian Gray, anunciada para los próximos años). La historia transcurre en un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro niñas de secundaria realizan un ritual para intentar desacreditar el mito urbano de Slender Man. Pero cuando una de las chicas desaparece, empiezan a sospechar que Slender Man podría ser real.

Este trailer de Slender Man ofrece una visión lo suficientemente espeluznante para la historia, pero es un poco difícil de tomar en serio esta película cuando se llevó a cabo un intento real de asesinato en nombre de Slender Man: en 2014, dos chicas de 12 años de edad atrajeron a su amiga al bosque e intentaron apuñalarla hasta la muerte, afirmando después que Slender Man les dijo que lo hicieran.

trailer de slender man
Póster oficial de la película de Slender Man.

Lo cierto es que Screen Gems tiene puestas perspectivas muy altas en la película, ya que han fijado como fecha de estreno el 18 de mayo de 2018. Eso es sólo una semana antes de Solo: A Star Wars Story, pero después del gran año que tuvieron las películas de terror en 2017, ¿por qué no ser audaz? No es una casualidad el éxito que tuvo la remake de IT, El Payaso Maldito.

La película está protagonizada por Joey King (entre otros filmes ha trabajado en la película Un golpe con estilo, y las series Tween Fest y Fargo), Julia Goldani-Telles (quien interpretó a Whitney Solloway en la serie The Affair), Jaz Sinclair, Annalise Basso (a quien tal vez hayas visto en la película Camp, o las series Cold y The Red Road entre otros), Kevin Chapman (a quien recordarás como Fusco si viste la serie Person of Interest) y Javier Botet (que en el último año fue parte del elenco de It, La crucifixión y La Momia).

Ver el trailer de Slender Man

Slender Man es un personaje ficticio creado en un creepypasta (historias cortas de horror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector). Es representado como un hombre delgado, anormalmente alto, con una cabeza y cara sin rasgos distintivos, con un traje negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here