El primer trailer de la película animada de Spiderman nos muestra a Miles Morales en acción

El primer trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película animada de Spiderman, ha llegado, tras su estreno en la Comic-Con Experience en Sao Paulo, Brasil. La película presenta a Shameik Moore (The Get Down), poniéndole la voz a Miles Morales, el joven afroamericano que toma el papel de Spider-Man en la serie de comics de Brian Michael Bendis. Mahershala Ali y Brian Tyree Henry darán voz a Aaron y Jefferson Davis, los hermanos ladrones que se convierten en figuras cruciales en el ascenso de Morales para convertirse en el nuevo Spiderman. Liev Schreiber será el principal villano de la película. Hasta esta mañana ni siquiera se conocía cuál sería el título de este film.

La calidad de la animación y las texturas de Spider-Man: Into the Spider-Verse se ven realmente impresionantes, con un estilo y diseño muy vibrante e inmediatamente atractivo a nivel visual, mostrando un genuino sentido de personalidad en la producción. No nos termina de convencer el diseño del personaje, el tipo de dibujo que se emplea, de trazos delgados y alargados (piernas, brazos y cuerpo en general muy flacos), que recuerda un poco al estilo de dibujo de John Romita Jr. El trailer más abajo está en inglés, pero sólo hay dos o tres frases, por lo cuál no te perderás de mucho. En el texto que vamos viendo a lo largo del teaser trailer nos avisan que la película se estrenará para la navidad de 2018, y luego dice: Entra en un universo donde más de uno usa la máscara. Sobre el final vemos al joven Miles Morales hablando con quien parece ser Peter Parker y diciéndole “Espera, entonces cuántos de nosotros hay ahí fuera?”

Aquí está el trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse:

Uno de los puntos más atractivos fue ver la tumba que aparece al principio, puesto que aparentemente pertenecería a Peter Parker, el Spiderman original, quien fallece en el universo Ultimate de Marvel. Lo atractivo de esa muerte es que, al menos en ese universo, Peter Parker realmente murió, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros héroes (como Superman) que mueren y un tiempo después regresan. En Ultimate Spiderman, Miles Morales toma el lugar de nuestro querido lanzarredes.

Está programado que el estreno sea el 20 de diciembre de 2018. Está dirigida por Bob Persichetti (quien fue parte del equipo de animación de El Principito y El Gato con Botas, entre muchas otras películas, aunque no tiene trabajos de dirección) y Peter Ramsey (director de El Origen de los Guardianes, entre otras).

spiderman into the spider verse

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

nueva película de pet sematary - noticias de cine

La nueva película de Pet Sematary ya tiene fecha de estreno

nominados a los globos de oro 2018 - noticias de cine

The Shape of Water lidera la lista de nominados a los Globos de Oro 2018