Primer trailer de TAG, la película del juego de la Mancha

primer trailer de tag - jeremy renner

Sí, amigos y amigos: se puede hacer películas de cualquier cosa. En este caso, tenemos una del popular juego de La Mancha (también conocido como “la tocadita”, “la lleva” o “el pilla-pilla”, dependiendo de tu país de origen), que en Estados Unidos es llamado simplemente “Tag”. Esta película sigue a un grupo de amigos que han estado jugando el mismo juego de Tag durante treinta años, durante el mes de mayo, lo cual mantuvo conectado al grupo. Los problemas llegan cuando Jerry (encarnado por Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en Avengers), el mejor jugador, el que nunca fue “tocado”, decide retirarse.

Como verás en el trailer de Tag, la película está basada en un caso real, y parece estar atrapada en algún lugar entre la comedia y una historia de amistad sincera; aunque a veces estos dos elementos pueden trabajar bien juntos, será interesante ver cuán efectiva es aquí. Warner Bros. ya tuvo una comedia fuerte este año con Game Night, así habrá que esperar un poco para ver si Tag puede llegar a ese nivel.

Dirigida por Jeff Tomsic (Comedy Central’s Broad City), con un elenco protagonizado por Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Rashida Jones, Isla Fisher, Leslie Bibb, Hannibal Buress, con Jon Hamm y el nominado al Oscar Jeremy Renner, Tag se estrenará el 15 de junio. Lo que más divierte es que, siendo que Jeremy Renner interpreta a Jake (como dijimos más arriba, el jugador que nunca fue tocado), es como ver una partida de la Mancha en la que participa el mismísimo Hawkeye (las expresiones y los movimientos son muy similares a los que usa cuando interpreta a ese personaje).

Mira a continuación el tráiler de Tag:

Aquí está la sinopsis oficial de Tag:

Durante un mes cada año, cinco amigos altamente competitivos se lanzan al terreno en un juego sin límites de etiquetas que han estado jugando desde el primer grado, arriesgando sus cuellos, sus trabajos y sus relaciones para derribarse unos a otros con el grito de batalla: “You’re It!” (tu la traes).

Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador invicto, lo que debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él sabe que vienen… y está listo.

Basada en una historia real, la comedia “Tag” de New Line Cinema muestra hasta dónde llegarán algunos chicos para ser el último hombre en pie.

El guión de Tag fue escrito por Rob McKittrick (Waiting) y Mark Steilen (Mozart in the Jungle), basándose en el artículo del Wall Street Journal titulado, “It Takes Planning, Caution to Avoid Being It,” por Russell Adams. La película está producida por Todd Garner y Steilen, con Hans Ritter, Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

películas de terror de netflix

Las 10 películas de terror que los usuarios de Netflix no pueden terminar

reseña de tomb raider alicia vikander

RESEÑA: Tomb Raider 2018, el empoderamiento femenino en el cine