primer tráiler de the dark tower - noticias de cine - planeta cine

Una de las adaptaciones más esperadas en la obra de Stephen King por fin llega a la pantalla grande, y no podríamos estar más felices por ello. Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de The Dark Tower, la película inicial basada en esta saga fantástica del maestro Stephen King.

No han sido pocos los contratiempos y rumores en torno a La torre oscura, lo que ha despertado aún más expectativas por esta película. En principio su estreno estaba previsto para febrero, pero Sony decidió retrasar unos meses el lanzamiento y hacerlo en el mes de agosto, a solo tres meses de este primer tráiler de The Dark Tower.

póster oficial de the dark tower - noticias de cine 1
Póster de The Dark Tower (clic para ver en tamaño completo).

La cinta cuenta la historia de Roland Deschain (Idris Elba), el último en un linaje de guerreros conocidos como los Pistoleros, quien habita un mundo paralelo que se conecta al nuestro mediante la Torre Oscura. Con la ayuda de un chico que puede viajar entre ambos universos, el Pistolero debe encontrar la torre y protegerla del Hombre de Negro (Matthew McConaughey), el poderoso villano de la historia.

Primer tráiler de The Dark Tower, la esperada adaptación de la saga de Stephen King

Esta adaptación de La torre oscura es dirigida por Nikolaj Arcel, guionista en Los hombres que no amaban a las mujeres (2009), y cuenta con la participación del propio Stephen King, quien reescribió el guión original.

Según las palabras del propio King, la película de The Dark Tower no es una adaptación totalmente fiel de su obra, aunque toma muchos de los elementos y personajes. “La película empieza a la mitad de la historia en vez de al principio. Esto podría molestar un poco a los fans, pero la seguirán por ser la historia que conocen”, señaló Stephen King sobre este esperado estreno.