Así empezó todo: Primer tráiler de The First Purge, la cuarta entrega de la saga

primer tráiler de the first purge - la purga 4

Una de las sagas más populares de los últimos años en el género de terror está de regreso en el 2018, y no cabe duda que la recibiremos con los brazos abiertos. Universal acaba de lanzar el primer tráiler de The First Purge (12 horas para sobrevivir: El inicio), la cuarta película de la saga La noche de la expiación o 12 horas para sobrevivir, que llega a las salas de cine en julio de 2018.

Este primer tráiler de La purga 4 nos muestra algunos de los detalles que ya el propio director James DeMonaco nos había contado sobre la trama de la película. Como su nombre lo dice, The First Purge cuenta la historia de la primera Noche de la Expiación, en la que los ciudadanos tienen 12 horas para dar rienda suelta a sus instintos más salvajes y violentos. Violaciones, robos y asesinatos… Todo es absolutamente legal durante estas 12 horas, que en La Purga 4 se implementan por primera vez como experimento social en una de las islas de Nueva York.

En el primer tráiler de The First Purge vemos a varios de los protagonistas de la película, encabezados por la talentosa Marisa Tomei, quien hace su presentación en la saga The Purge. Junto a Tomei, quien interpretará a la política encargada de impulsar el proyecto de la Noche de la Expiación, estarán Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Y’Lan Noel, entre otros miembros del reparto.

Primer tráiler de The First Purge, La Purga 4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

gemas del infinito en infinity war

Todo sobre las gemas del Infinito: ¿Qué son? ¿Dónde están en Infinity War?

películas sobre realidad virtual

Después de Ready Player One: Cinco películas sobre realidad virtual