primer tráiler de dumbo de tim burton - noticias de cine

La película de Dumbo de Tim Burton acaba de dar a conocer su primer adelanto oficial, lanzado a través de las plataformas digitales de Disney. En línea con el proyecto de revivir los clásicos Disney en formato de acción real, este remake del conmovedor filme animado de 1941 deja la pluma y el papel y se mete de lleno en la animación por computadora con el inconfundible sello de Tim Burton.

En efecto, la oscura atmósfera de Burton y el enternecedor estilo de Disney se aprecian claramente desde este primer tráiler de Dumbo, que quiere rompernos el corazón en apenas un minuto de metraje. La historia del live-action sigue a una antigua estrella de circo interpretada por Colin Farrell, quien regresa de la guerra y consigue empleo en un humilde circo ambulante. Allí queda a cargo de un pequeño elefante cuyas desproporcionadas orejas lo convierten en el tesoro más valioso del circo, pero también en el hazmerreír de todos.

Además de Colin Farrell, el Dumbo de Tim Burton incluye en su reparto a figuras como Eva Green, Danny DeVito, Kamil Lemieszewski o Michael Keaton, quien interpreta al amenazador director del circo.

Lo visto en el primer tráiler de Dumbo es realmente impactante, y seguramente despejará dudas entre algunos de los escépticos sobre el trabajo de Tim Burton con Disney. Desde ya habrá que ir preparando los pañuelos para llorar y emocionarnos con este live-action del entrañable elefantito de nuestra infancia. El live-action de Dumbo tiene como fecha de estreno el 29 de marzo de 2019.

Primer tráiler de Dumbo de Tim Burton (con subtítulos)