primer tráiler de flatliners - noticias de cine

Sony Pictures acaba de lanzar hace unas horas el primer tráiler de Flatliners, un remake de la exitosa película de Joel Schumacher de 1990, en su momento protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon.

Este remake es dirigido por el danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), mientras que los protagonistas serán Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y el propio Kiefer Sutherland, quien vuelve con el mismo papel que hizo en la versión original de la película.

La versión 2017 de Flatliners también cambia de título en español, y no se llamará Línea mortal (nombre original en español). Mientras en España la película se lanzará con el título Enganchados a la muerte, en Latinoamérica será estrenada como Línea mortal: Al límite.

Primer tráiler de Flatliners subtitulado, con Diego Luna, Ellen Page y Nina Dobrev

Por si no viste la película de 1990, Flatliners gira en torno a uno de los interrogantes más grandes de la existencia humana: ¿Qué hay después de la muerte? Un grupo de estudiantes de medicina se involucra en un experimento que les permite detener su corazón por unos minutos y explorar “el otro lado”. Pero pronto empiezan a descubrir las aterradoras consecuencias de jugar con el Más Allá, como nos muestra este primer tráiler de Flatliners.

El estreno de Flatliners en salas de cine está previsto para finales de octubre.