pelicula de fahrenheit 451

El primer teaser trailer de la próxima adaptación de HBO Film del libro Fahrenheit 451 de Ray Bradbury está aquí y está que arde. Escrito y dirigido por Ramin Bahrani (99 Homes), con la coautoría de Amir Naderi, la película para TV de Fahrenheit 451 estará protagonizada por Michael B. Jordan encarnando al bombero Guy Montag; lo acompañará Michael Shannon como su jefe, el capitán Beatty. Ninguno de ellos aparece en este primer teaser trailer (afortunadamente tenemos algunas imágenes ya publicadas que se encargan de esto por nosotros), pero el video realmente no los necesita ya que las imágenes son impactantes. La quema de clásicos de la literatura como “Crimen y castigo”,”Lolita”,”El cazador en el centeno”,”Homero” y “Huckleberry Finn” es bastante llamativa y deja con ganas de más.

Fahrenheit 451 ya había sido adaptada al cine en 1966 por François Truffaut, cuando estuvo protagonizada por Oskar Werner y Cyril Cusack. Después de más de 50 años, ya es hora de refrescar este relato, ya que no sería sorprendente que este genial libro de Bradbury escrito en 1953 ya no resuene entre el público moderno, aunque fue una distopía fundamental y marcó época en su momento. Ésta fue la primera novela publicada por Ray Bradbury, aunque anteriormente había realizado algunas recopilaciones de relatos como la imprescindible Crónicas marcianas (1950) y El hombre ilustrado (1951). El nombre de esta novela (y de las películas que la adaptan) hace referencia a la temperatura, medida en grados fahrenheit, a la que arden los libros.

También protagonizada por Sofia Boutella, Laura Harrier, Keir Dullea, Martin Donovan, Grace Lynn Kung y Jane Moffatt, la película de Fahrenheit 451 llega pronto a HBO.

Eche un vistazo al teaser de la película de Fahrenheit 451 de HBO más abajo:

Sinopsis oficial de la película de Fahrenheit 451

HBO Films presenta Fahrenheit 451. En un futuro sin preocupaciones, un joven, Guy Montag, cuyo trabajo como bombero es quemar todos los libros, cuestiona sus acciones después de conocer a una joven… y comienza a rebelarse contra la sociedad. Protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon. Próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here