tobin bell en saw: legacy - noticias de cine - planeta cine

En el 2017 regresa Saw después de siete años de ausencia, y las expectativas empiezan a crecer a medida que se acerca la tradicional fecha de estreno en octubre. La octava película de Jigsaw y su juego macabro ya está lista para hacer su sangriento regreso a la pantalla grande, aunque es poco o nada lo que nos han mostrado hasta ahora más allá de un primer póster oficial y contadas noticias de cine.

En medio del mayor misterio, Entertainment Weekly consiguió hacerse con la primera imagen de Saw 8, que se llamará oficialmente Jigsaw en el mercado estadounidense. En la foto vemos lo que podría ser una de las nuevas trampas de Jigsaw, con el personaje de Laura Vandervoort (Smallville, Ted) hundida hasta el cuello y tratando de escapar desesperadamente de lo que parece un pozo de arena (¿movediza?).

Primera imagen de Saw 8: Jigsaw

primera imagen de saw 8 - noticias de cine

Para saber con certeza de qué se trata esta primera imagen de Saw 8 tendremos que esperar al menos hasta el primer tráiler, pero los directores de la película prometen que no faltará el ingrediente principal, la sangre y el gore:

“Tenemos algunas trampas bastante brutales, no le hemos huido al gore. Tal vez Saw 8 no será tan sanguinaria y sí más divertida que las anteriores, y esto es algo que hemos querido hacer a propósito. Pero lo seguro es que habrá mucho gore del bueno. Y lo mejor será el enorme misterio que resolverá la película, además de giros muy interesantes en la trama”, declaró para EW Michael Spierig (codirector junto con su hermano Peter).

En la entrevista no confirmaron si Tobin Bell (protagonista histórico de la saga) estará en Saw 8 de alguna forma, por lo que sabemos que esta película dará mucho que hablar de aquí a su estreno. No en vano se trata de una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, con más de 870 millones de dólares recaudados en todo el mundo.