in ,

Primera imagen de Zachari Levi desde el rodaje de Shazam!

primera imagen de zachari levi como shazam! - noticias de cine

Una de las películas que esperamos con ansias dentro del Universo Cinematográfico de DC es Shazam!, el superhéroe que a partir del próximo año se unirá a personajes como Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman este año. El rodaje de Shazam! inició el pasado 30 de enero bajo la dirección de David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) y con Zachari Levi (Chuck) como protagonista, manteniendo el proyecto en el mayor de los secretos… ¡Hasta ahora!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Superman tendría un cameo en la película de Shazam!

Hace unas horas se publicó vía Reddit la que sería la primera imagen de Zachari Levi como Shazam, con el actor vistiendo el característico traje rojo del superhéroe en lo que parece ser un centro comercial. Aunque en la foto vemos a Levi de espaldas, se alcanzan a apreciar suficientes detalles del traje como para confirmar que en el film veremos una versión bastante fiel a la del cómic original.

primera imagen de zachari levi como shazam!

Shazam! cuenta la historia de un chico llamado Billy Batson, que al grito de la palabra mágica «Shazam!» (un acrónimo de Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio) se transforma en un poderoso superhéroe adulto. Más allá de esta primera imagen de Zachari Levi como Shazam, no hay todavía novedades oficiales sobre la película, aunque está prevista para estrenarse el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos. Sin embargo, es probable que esta foto filtrada sirva como disparador para que pronto tengamos un primer vistazo oficial al nuevo gran superhéroe de DC… ¡Esperemos que así sea!

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevos personajes de stranger things 3 - noticias de tv

La temporada 3 de Stranger Things tendrá tres nuevos personajes

protagonistas de la serie de the purge - la purga 4 - noticias de tv

La serie de The Purge ya tiene protagonistas