primera imagen oficial de x-men: Dark phoenix - noticias de cine

Llegan noticias de cine sobre el nuevo proyecto del Universo Mutante de Marvel. Se trata de la primera imagen oficial de X-Men: Dark Phoenix, que nos trae EW en su nueva portada, con la bella Sophie Turner como protagonista en su papel de la icónica Jean Grey.

En esta espectacular primera imagen oficial de X-Men: Dark Phoenix vemos a una Sophie Turner acariciada por las llamas, mostrando todo el poder del Fénix. Este filme será el segundo en el que Sophie interprete a Jean Grey, después de las reacciones positivas a su debut con X-Men: Apocalipsis (2016).

Dark Phoenix es la película que los seguidores del universo X-Men venían esperando hace mucho tiempo, al contar la historia de ese fascinante y poderoso personaje que es Jean Grey, y de su batalla con sus demonios interiores. La historia está ambientada en 1992, unos 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalipsis, y muestra a unos X-Men reconocidos y aclamados por la sociedad como héroes nacionales, con Charles Xavier llegando incluso a aparecer en la portada de la revista Time.

Sin embargo, el creciente ego del Profesor X empieza a poner a su equipo mutante en riesgo. En una temeraria decisión, Xavier envía al grupo a una arriesgada misión espacial, en la que el Jet-X termina expuesto a una erupción solar cuya energía despierta una extraña y maligna fuerza en Jean Grey… ¿el Fénix Oscuro?

Junto a Sophie Turner, en Dark Phoenix estarán otros conocidos miembros de los X-Men, como Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), y Quicksilver (Evan Peters), además de James McAvoy como Charles Xavier. La película llegará a los cines en noviembre de 2018.

sophie turner - dark phoenix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here