in , ,

Primera imagen oficial de Bumblebee, el spin-off de Transformers

La hipertaquillera franquicia Transformers quiere seguir reinando en las salas de cine, aunque ahora alejándose del desgaste generado por las seis entregas de la saga. La gente de Empire reveló de forma exclusiva la primera imagen oficial de Bumblebee, el spin-off de Transformers con el que Hasbro planea expandir su franquicia a todo un “universo cinematográfico”, siguiendo la tendencia impuesta por DC, Marvel o El conjuro de James Wan, por mencionar algunos casos exitosos.

En esta primera imagen oficial de Bumblebee vemos al carismático “autobot” en su versión más clásica, la del destartalado Volkswagen Beetle de color amarillo pálido, acompañado por la actriz Hailee Stenfield, que protagonizará este spin-off de Transformers bajo la dirección de Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurai).

El propio Knight compartió su visión sobre esta nueva película del “Universo transformers”, que estará ambientada en 1987 y contará las primeras aventuras de  Bumblebee en la Tierra. “Quería acercarme a esta franquicia masiva y en constante expansión, y concentrarme en un pequeño rincón del lienzo. En Transformers quise traer todo lo que intenté hacer en Laika Entertainment (su productora), buscando una mezcla artística de luz y oscuridad, intensidad y calidez, humor y corazón”, comentó Travis Knight para Empire, en la nota que acompaña esta primera imagen oficial de Bumblebee. La película llegará a los cines en diciembre de 2018.

primera imagen oficial de bumblebee - noticias de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arte conceptual de steppenwolf - noticias de cine

Arte conceptual de Justice League revela un Steppenwolf mucho más terrorífico

Vin Diesel, el actor más taquillero del 2017 según Forbes