primera imagen oficial de glass - shyamalan

La CinemaCon de este año nos ha traído más de una sorpresa interesante, incluyendo un adelanto espectacular de la película de Venom y las primeras novedades sobre la segunda parte de IT. Ahora llega el turno para M. Night Shyamalan, quien estuvo en el panel de Universal Studios para revelar la primera imagen oficial de Glass, el filme que completa la trilogía iniciada con El protegido (2000) y Split (2017).

En un evento que contó con la participación del reparto de la película, se presentó al público asistente el primer teaser tráiler y la primera imagen oficial de Glass. Parece que tendremos que esperar un poco más para ver este teaser, un tráiler completo o material de mejor calidad, y hasta entonces nos conformamos con los detalles que contó el equipo de Glass sobre este esperado proyecto con el que Shyamalan quiere volver a volarnos la cabeza. “Por fin, el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido”, declaró el director de Sexto sentido (1999), agregando que Glass será la primera película de cómics “verdaderamente realista”.

primera imagen de glass - shyamalan - noticias de cine
Imagen de “Glass” revelada durante la Cinemacon. ¡Esperemos que pronto publiquen material de mejor calidad!

Según las descripciones de los que han podido ver algo del metraje hasta ahora, hay escenas en las que los tres personajes principales se reúnen con una psicóloga, quien comprueba que cada uno de ellos se ve a sí mismo como un superhéroe. Esta terapeuta es interpretada por una de las caras nuevas de la saga, la actriz Sarah Paulson (American Crime Story, 12 años de esclavitud).

Además de Paulson, el elenco de Glass incluye los nombres ya conocidos por las dos películas anteriores. Bruce Willis (David Dunn), Samuel Jackson (Elijah Price/Mr. Glass), James McAvoy (La Bestia), Anya Taylor Joy (Casey Cooke) y Spencer Treat Clark (Joseph, el hijo de David) completan el reparto de la esperada Glass, que tiene como fecha de estreno el 18 de enero de 2019.

Compartir