Antes de la presentación de hoy la 20th Century Fox en la CinemaCon, el estudio ha proporcionado una mirada a nuevas sinopsis y detalles sobre sus próximas películas. Entre ellas la de The Predator (Depredador, la continuación de un clásico), la anticipada película de acción de Shane Black, que acaba de dejar caer su primera sinopsis oficial hoy… y es una locura. ¿Cómo de loco? Bueno, incluye un grupo de depredadores “genéticamente mejorados” que regresan a la Tierra, donde la única esperanza contra los “cazadores más letales del universo” es un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias marcado. ¡Juzguen ustedes!

Primera sinopsis de The Predator

Desde los confines del espacio hasta las calles de los pueblos pequeños de los suburbios, la caza vuelve a casa en la explosiva reinvención de la serie Predator por parte de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un joven desencadena accidentalmente su regreso a la Tierra, sólo una tripulación de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden impedir el fin de la raza humana.

Elenco y fecha de estreno de The Predator

Con un guión escrito por Fred Dekker y Shane Black, y protagonizada por Boyd Holbrook (quien interpretó al agente de la DEA Steve Murphy en la serie Narcos), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Room, Wonder), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Friends from College), Olivia Munn (The Newsroom, X-Men: Apocalypse), Sterling K. Brown (The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, This Is Us), Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski, The Predator se estrenará el 14 de septiembre.

elenco de the predator

¿En qué momento de la historia se ubica The Predator?

The Predator 2018 se sitúa entre Predator 2 de 1990 y Predators de 2010. Las criaturas alienígenas han logrado actualizarse con el ADN de otras especies, haciéndose más fuertes, inteligentes y mortíferas que los depredadores que hemos visto antes. La historia comienza cuando un niño (Jacob Tremblay) accidentalmente activa el regreso de los depredadores a la Tierra. Una tripulación de soldados y científicos, interpretados por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Trevante Rhodes, tienen la tarea de salvar a la raza humana.

Y el trailer de The Predator, ¿para cuándo?

La presentación en CinemaCon incluyó el primer trailer de la película (el cuál aún no está disponible de manera pública), que la prensa llamó “badass” (algo así como “tremendo”) y lleno de “sangre y armas”. Según las primeras descripciones, el metraje comienza con el niño interpretado por Tremblay en Halloween jugando con una caja de juguetes que tiene una nave alienígena de juguete dentro de ella. Resulta que el juguete está controlando una nave alienígena real, similar a la forma en que Anne Hathaway controlaba a un monstruo en Colosal (2016). La nave termina aterrizando en la Tierra y liberando toneladas de despiadados Depredadores.