Primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela de La Mujer Maravilla

primeras imágenes de wonder woman 1984 - secuela de la mujer maravilla gal gadot

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot acaban de revelar en sus redes sociales las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, título oficial que tendrá la secuela de La mujer maravilla y que también fue dado a conocer por las dos caras principales de la saga que se ha llevado todos los aplausos en el DCEU.

Tal como se venía comentando desde hace semanas, la secuela de Wonder Woman se remontará a la década de los 80, acaso para explotar un poco más la “fiebre nostálgica” que vive la cultura pop actual. En las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 vemos a una Diana Prince “nutriéndose” de la cultura ochentosa frente a un montón de pantallas con imágenes de la época.

Pero también nos tenían guardada una sorpresa mayúscula, ya que otra de las imágenes de Wonder Woman 1984 nos muestra nada menos que al Steve Trevor de Chris Pine, quien a juzgar por la foto estará de regreso en la secuela con un look muy al estilo Miami Vice. Si viste La mujer maravilla, entenderás el porqué de nuestra sorpresa. Tendremos que esperar un poco más para enterarnos de los detalles y conocer una explicación sobre el regreso de Trevor, anunciado por Patty Jenkins con el mensaje “Bienvenido a 1984, Steve Trevor”.

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984, con el regreso de Steve Trevor

primeras imágenes de wonder woman 1984 - secuela de la mujer maravilla gal gadot primeras imágenes de wonder woman 1984 - secuela de la mujer maravilla steve trevor

En resumen, la secuela de La mujer maravilla ya tiene confirmación oficial de que estará ambientada en los 80, así como título oficial y primeras imágenes de Wonder Woman 1984. ¡Esperamos pronto tener más novedades sobre Steve Trevor y su misteriosa reaparición!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primer tráiler de la monja de james wan - el conjuro

La monja de James Wan presenta su escalofriante primer tráiler

dónde estaban ant-man y the wasp en infinity war

Ant-Man y The Wasp revelan dónde estaban durante Infinity War