detalles sharknado 6 - peliculas de tiburones asesinos

¡Se viene Sharknado 6, la historia de tiburones asesinos regresará por más! Sí, volvemos una vez más con Sharknado, esta vez con una sexta entrega que trae consigo una trama absolutamente disparatada, aún para los estándares de esta saga de películas de tiburones asesinos que viajan en tornados… ¡Sí, en tornados!

Falta poco para el estreno de Sharknado 6, y con ello se empiezan a revelar más detalles sobre parte de una trama que, como mencionamos, alcanza nuevos niveles de absurdo. En esta oportunidad no solo veremos nuevamente a los tiburones volando por doquier, sino que además habrá nazis, dinosaurios, y ¡HASTA UN VIAJE EN EL TIEMPO!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡El muñeco diabólico llega a la TV! Se viene la serie de Chucky

Sharknado 6 ya revela su trama y también el primer póster

Sí, leíste bien. La nueva película de tiburones asesinos y huracanes también tendrá viajes en el tiempo, directo al periodo jurásico y en los tiempos del Arca de Noé. Fue el portal Bloody Disgusting el que mostró estas primeras revelaciones sobre la alucinante trama, así como el que sería el primer póster de Sharknado 6.

Tras haber perdido a toda su familia en la película número cinco, Fin, interpretado por Ian Ziering, logra hallar la forma de viajar en el tiempo (¡en tu cara, Einstein!). El improbable héroe de la saga utiliza los Sharknados como un portal –¿Qué?-. La misión de Fin será la de lograr que toda su familia regrese a la vida e impedir que la desgracia final suceda. De esa forma, Fin logra contactar con un buen número de personajes de la historia, y superando de paso todos los niveles de “extravagancia” de la saga, -pero eso ya es típico en Sharknado, ¿no?- 

A continuación te dejamos la sinopsis de la película número 6 de Sharknado:

“Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo”.

¿Qué piensas al respecto? ¿Valdrá la pena (esta vez) ir al cine y dejarte seducir por esta saga de películas de tiburones asesinos? Puedes dejarnos tu pensar sobre el film, y no te culpamos si no eres muy fanático de la misma!