in ,

Ya se conocen los primeros detalles sobre El conjuro 3

primeros detalles de el conjuro 3 - james wan

El universo más popular del cine de terror prepara su regreso. Después de sumarle algunos ceros a su cuenta bancaria con el éxito de La monja en taquilla, James Wan ya empieza a preparar la próxima entrega de la saga central del Conjuring Universe, El conjuro 3, de la que ya tenemos los primeros detalles gracias a la gente de Bloody Disgusting.

Esta tercera entrega de las «aventuras» paranormales de los esposos Warren estaría inspirada en un caso real, tal como sucedió con El Conjuro 1 y 2. En concreto, se trata del famoso juicio de Arne Cheyenne Johnson en 1981 por el asesinato de su casero.

La trama de El conjuro 3 se basará en el caso «El diablo me hizo hacerlo»

Este caso se hizo muy conocido como «El diablo me hizo hacerlo» a partir de la declaración de Johnson durante el juicio en su contra, afirmando que estaba poseído por el demonio cuando asesinó a Alan Bono, su casero.

La versión de Arne Johnson fue corroborada por la propia Lorraine Warren, a quien interpreta Vera Farmiga en la saga The Conjuring. Sin embargo, los esfuerzos de los esposos Warren por demostrar la posesión de Johnson no sirvieron de mucho, ya que este fue condenado a 15-20 años de prisión.

A partir del caso, Lorraine Warren difundió la historia asistiendo a Gerald Brittle a escribir el libro The Devil in Connecticut, de 1983, que cuenta la historia de la posesión de Arne Johnson y en el que se inspiraría la trama de El conjuro 3.

Mientras ya está confirmada la presencia de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren en la tercera película de El conjuro, hay una ausencia que preocupa un poco desde ya. Se trata del propio James Wan, que esta vez se baja de la dirección y hará las veces de productor, algo que se ha hecho costumbre con las demás sagas del Conjuring Universe. El director de El conjuro 3 será Michael Chaves, quien volverá a trabajar con Wan después de dirigir otra producción suya, La maldición de la Llorona, que veremos en cines en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

películas infravaloradas de disney

Las 5 películas más infravaloradas de Disney

películas de terror para ver en halloween

Especial halloween: Películas que no pueden faltar en el mes del terror