primer tráiler de disobedience - rachel mcadams weisz

Hace unas horas salió a la luz el primer tráiler de Disobedience, la película dramática del chileno Sebastián Lelio que cuenta una difícil historia de amor entre las talentosas Rachel McAdams y Rachel Weisz.

La película está basada en la novela homónima de Naomi Alderman del 2006, y gira en torno al amor prohibido entre dos mujeres en una estricta comunidad religiosa. En este primer tráiler de Disobedience conocemos a Ronit Krushka (Rachel Weisz), hija del respetado rabino de una comunidad judía ortodoxa, quien regresa después de vivir un tiempo en el exterior. Allí se reaviva su atracción por Esti Kuperman (Rachel McAdams), una amiga de su infancia que está casada con un rabino de la misma comunidad. Pronto Ronit y Esti inician una relación prohibida que desencadena todo tipo de cuestionamientos de fe y de libertades bajo la estricta fe ortodoxa.

Disobedience se estrena en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, mientras que aún no hay fecha de estreno oficial para Latinoamérica ni España.

Primer tráiler de Disobedience con subtítulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here