in

Ralph El Demoledor 2

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph!

Ralph el demoledor 2

Ralph el demoledor 2 es una película demasiado tierna con una enseñanza muy valiosa para los niños. A veces creemos que somos malos o que lo que hacemos no es lo suficientemente bueno. Pero la verdadera realidad es otra, se tiene que tener un poco más de fe en nosotros mismos mostrarnos como somos y el paso más importante aceptarnos nosotros para así los demás puedan hacerlo también.

Ralph El Demoledor 2 la mas esperada

Ver trailer Ralph el demoledor 2

La película nos muestra la historia de un malvado que a fin de cuenta no lo es, y de una niña Vanellope, que es incansable a la hora de hacer realidad sus sueños.

En esta segunda parte, Ralph quiere ser nuevamente el héroe de la película, pues ayuda a Vanellope a emprender un viaje hacia lo desconocido, para salvar a Sugar Rush.

Deciden viajar a la internet en busca de ayuda para solucionar el problema y evitar que este juego deje de funcionar. Encontraran un mundo totalmente distinto al que ellos conocen y a personajes de internet como los pop ups, anuncios, memes y el spam.

Pero además, se encontraran con personajes míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO.

Gracias a que el algoritmo azulado, Yess les ayudara en la difícil tarea de cumplir el objetivo de salvar Sugar Rush. Este fue lo que los llevo a visitar este nuevo mundo.

Esta película se ve buenísima y es perfecta para los más pequeños de la familia, aunque los grandes también podrán disfrutar de ella.

Actualizamos! Ver ultimo trailer de Ralph el demoledor 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Spider-Man un nuevo universo

Spider-Man un nuevo universo