Rambo 5 tendrá a Sylvester Stallone como protagonista

rambo 5 sylvester stallone

El incansable boina verde John Rambo está listo para hacer estragos una vez más en las líneas enemigas. Después de varios meses de rumores e incertidumbre, parece que la película de Rambo 5 finalmente empieza a tomar forma, y tendrá nada menos que a Sylvester Stallone como protagonista.

¿Quién más si no el actor de 71 años para echarse al hombro las pesadas ametralladoras de Rambo? Tal como sucede en la saga Rocky, Stallone es sinónimo de Rambo, y la película de Rambo 5 no tendría sentido sin la presencia del musculoso “Sly”. Pues parece que ese requisito ya es un hecho, ya que la gente de Deadline ha revelado que Sylvester no solo será el protagonista de Rambo 5, sino que él mismo elaboró el guión y podría ser el director del film.

Según el reporte, el proyecto está buscando distribuidor para dar inicio a la producción, y ya está listo el guión para esta quinta entrega de la saga del famoso veterano de guerra. De acuerdo con lo que sabemos por ahora de la historia, Rambo 5 inicia con un John Rambo viviendo sus días como retirado en un rancho de EE. UU. Sin embargo, todo cambia cuando la hija de un amigo es secuestrada por un cártel de las drogas, lo que motiva al incombustible Rambo a ponerse una vez más la cinta roja y viajar hasta la frontera con México para enfrentarse con el más sanguinario grupo narco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

robin hood taron edgerton

El primer tráiler de Robin Hood revela a Taron Egerton como el legendario forajido

duro de cuidar 2 - ryan reynolds y samuel jackson

Ryan Reynolds y Samuel Jackson, confirmados para Duro de cuidar 2