Se confirma el reboot de Hellboy, con nuevo director y protagonista

reboot de hellboy - noticias de cine 1

Después de que Guillermo Del Toro anunciara hace unos meses que no filmaría la tercera parte de Hellboy, el proyecto de nuestro rojizo amante de los gatos había quedado a la deriva. O al menos hasta hace unas horas, cuando Mike Mignola, creador del cómic, anunció en sus redes sociales el reboot de Hellboy en toda la extensión de la palabra: habrá nuevo director, nuevos protagonistas y hasta un tono mucho más oscuro y enfocado al público más adulto.

Los detalles sobre el reboot de Hellboy, que dirigirá Neil Marshall

En efecto, este reboot de Hellboy tendrá clasificación “R” y mostrará una visión mucho más oscura del personaje. “Puedo decir que se trata de una versión más oscura, más espantosa de Hellboy. Neil Marshall (quien dirigirá el film) dijo desde el principio que quería caminar al filo de la navaja entre el horror y una película de cómic, lo que fue música para mis oídos”, señaló Andrew Cosby, encargado de elaborar el guión de la película.

Como mencionamos, el reboot de Hellboy no contará con Guillermo del Toro y será dirigido por Neil Marshall, conocido por Descent y Dog Soldiers, entre otras. El encargado de darle vida al antihéroe surgido de los infiernos será David Harbour, quien encarnó al sheriff Hopper en la exitosa serie Stranger Things.

Mientras conocemos más novedades sobre este auspicioso reboot de Hellboy, te compartimos esta ilustración del artista digital BossLogic, famoso por recrear caracterizaciones de personajes por parte de sus actores. En este caso vemos cómo se vería David Harbour en el papel de Hellboy: reboot de hellboy - noticias de cine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

serie animada de deadpool - noticias de tv

Marvel y Fox preparan una serie animada de Deadpool para adultos

serie de judge dredd - noticias de tv

Judge Dredd tendrá una nueva serie de televisión