NUEVO INTENTO: Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película

reboot de las tortugas ninja michael bay

Los X-Men no son los únicos mutantes que tienen derecho a renovarse en el mundo del cine. Según The Hollywood Reporter, Paramount está preparando un nuevo relanzamiento de la franquicia Las tortugas ninja, con una película que contará la historia de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello completamente desde cero.

Este reboot de Las tortugas ninja también llegaría de la mano de Michael Bay, productor de las dos últimas películas de la franquicia entre el 2014 y el 2016. Aunque ninguna de estas convenció a la crítica, Teenage Mutant Ninja Turtles fue un éxito de taquilla y recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo. No se puede decir lo mismo de su secuela, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, que se hundió en la taquilla y mandó a nuestros reptiles favoritos de vuelta a su alcantarilla, hasta ahora.

Según la primicia de THR, el elegido para escribir el guión de este reboot de Las tortugas ninja es Andrew Dodge (Bad Words, 2013), quien ya estaría trabajando en el mismo. Ya entrando al terreno de las especulaciones, se rumorea que este nuevo lanzamiento de la franquicia devolvería el look más tradicional a nuestros héroes, cuyo aspecto cambió radicalmente en las últimas dos películas despertando la indignación de los fans de la clásica serie animada de los 90.

¿Te gustaría volver a las Tortugas Ninja en una nueva versión cinematográfica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de creed 2 - rocky balboa

¡Vuelve Rocky Balboa! Primer tráiler de Creed 2

El Depredador evoluciona en este nuevo trailer