reboot de mortal kombat personajes

A más de 20 años del estreno de su primera película, la franquicia Mortal Kombat prepara su regreso a la pantalla grande. Warner Bros y New Line Cinema han unido fuerzas y ya están preparando el reboot de Mortal Kombat, del que empezamos a conocer los primeros detalles.

Según That Hashtag Show, el reboot de Mortal Kombat ya tiene a los personajes elegidos para protagonizar esta nueva adaptación de la saga de videojuegos que marcó los 90 con su sangriento y oscuro estilo. Varios de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat estarían en la película, como Sonya Blade, Kano, Liu Kang, Lord Raiden, Mileena, Jax, Shang Tsung o Kung Lao, acompañados por otros que se fueron incorporando con el tiempo como Kabal, Drahmin, Nitara, Reiko o The Overseer.

Pese a que el reboot de Mortal Kombat nos traerá de regreso a varias de las caras más conocidas de la franquicia, el protagonista de la película será un personaje totalmente nuevo. Se trata de Cole Turner, un aguerrido boxeador de 30 años que dedica su vida a cuidar a su hija. Junto a Turner harán su presentación Emily, su hija de 12 años, además de su suegra Sophia y su cuñada Jess.

De acuerdo con esta primicia, las grandes ausencias en este reboot de Mortal Kombat serán personajes tan icónicos como Scorpion o Sub-Zero, sin los cuales se hace difícil concebir cualquier película de la franquicia. Veremos si se incorporan más adelante en el cast o si planean presentarlos en alguna secuela, que seguramente dependerá del éxito en taquilla. ¿Qué otro personaje de Mortal Kombat te gustaría ver en esta película?