reboot de the grudge - planeta cine

La fiebre de los “reboots” que azota a la industria del cine por estos días ha llegado al J-Horror. Esta especie de subgénero del terror se hizo muy popular hace unos años gracias al efecto de dos gigantescos hits de taquilla, Ju-On y The Ring, especialmente con sus adaptaciones hollywoodenses. El éxito de estas dos producciones desencadenó una auténtica fiebre de filmes japoneses de terror, que fueron procesados masivamente en remakes americanos hasta saturar al público de fantasmas cubiertos de pelo negro.

Una de las películas más icónicas del J-Horror es precisamente Ju-On, conocida en inglés como The Grudge, o como La maldición (o El grito) en español. La película original de Takashi Simizu ya ha tenido dos reboots con sus respectivas secuelas (incluyendo la versión americana protagonizada por Sarah Michelle Gellar), y todo parece indicar que va por un nuevo asalto.

reboot de the grude - noticias de cine
Ver al tierno fantasma de Kayako reptando por la escalera es un clásico de The Grudge. ¿Volveremos a verla en la nueva película?

Hace casi seis años se había anunciado un nuevo reboot de The Grudge, pero el proyecto había quedado en el aire… hasta ahora. Según Deadline, el reboot de The Grudge ya echó a andar, e incluso ha conseguido director para la producción. Se trata del neoyorkino Nicolas Pesce, quien se ganó el reconocimiento de la crítica con Los ojos de mi madre (2016) , su primera película.

Este nuevo reboot de The Grudge va de la mano de Sam Raimi y su productora, Ghost House Pictures, así que todo parece indicar que el asunto va en serio y que pronto tendremos novedades sobre el reparto de la película. Si, como nosotros, eres de los que tuvo pesadillas con la adorable familia Saeki y su maldición en las entregas anteriores, seguramente querrás estar al tanto de lo que sucede con este reboot de The Grudge, y con lo que puede hacer el prometedor Nicolas Pesce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here