Thanos también destruye récords: Infinity War es el estreno más taquillero de la historia

récord de infinity war estreno taquilla

Buenas noticias para Marvel Studios y su MCU. En su primer fin de semana, Los vengadores: Infinity War demostró estar a la altura de las expectativas y se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, batiendo el récord que ostentaba desde hace un par de años El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de otro coloso de la industria como es la franquicia Star Wars.

En su fin de semana de estreno, la tercera entrega de la saga Vengadores recaudó la sobrecogedora suma de $250 millones en Estados Unidos, superando por poco los $247 millones de The Force Awakens en 2015. Este récord también sirvió para que el MCU se mantuviera más sólido que nunca en su trono como el rey de la taquilla de Hollywood, apuntándose por 19ª vez consecutiva el primer lugar con uno de sus estrenos.

Pero si Thanos y su Guantelete del Infinito arrasaron en el mercado doméstico, la taquilla internacional tampoco se salvó de la imparable maquinaria Marvelita. También hubo récord de Infinity War en su primer fin de semana en la cartelera internacional, cosechando más de $380 millones y saltando al primer lugar en todos los países donde debutó, incluyendo México ($25 millones), España ($8,3 millones) y Brasil ($18,8 millones).

Aunque no pudo superar a Fast and Furious 8, que sigue siendo el mejor estreno internacional con $443 millones, hay que tener en cuenta que Infinity War aún no se estrena en el gigantesco mercado chino, adonde llegará el 11 de mayo con la misión de destronar a Toretto y su equipo. Por lo pronto, Los vengadores: Infinity War ya es el mejor estreno de la historia considerando los mercados doméstico y global en conjunto, y ahora va por el récord general de Avatar como la película más taquillera de la historia. ¡Una barbaridad!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Reseña de Avengers Infinity War: El brillante fin de una era

the toys that made us lego

El trailer de la temporada 2 de The Toys That Made Us nos muestra a LEGO