in ,

Se confirma el regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande

regreso de mortal kombat al cine - proximos estrenos - planeta cine

Una de las franquicias más conocidas en dar el salto de los videojuegos al mundo del cine vuelve en 2017, casi 20 años después de su primera aparición. Todos recordamos la clásica Mortal Kombat: La película de 1995 (¡especialmente su hiperpegajosa banda sonora!), inspirada en una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia. Después de una secuela en 1997 y de varias series de televisión, el regreso de Mortal Kombat al cine es un hecho e incluso tiene director confirmado.

Los detalles sobre el regreso de Mortal Kombat al cine

El encargado de hacer realidad el regreso de Mortal Kombat será el australiano Simon McQuoid, quien debutará en la pantalla grande tras una exitosa y prolífica carrera en el campo de la publicidad. La idea de McQuoid y de New Line Cinema, productora del proyecto, es darle un giro total a la saga y relanzar por completo la franquicia Mortal Kombat con un carácter más oscuro y sin escatimar en escenas sangrientas. Para esto será clave la participación de un peso pesado como James Wan, productor del film.

El talento de Wan es innegable, y con su sello personal se ha ganado un nombre en Hollywood produciendo o dirigiendo un éxito tras otro (Saw, El Conjuro, La noche del demonio, Annabelle, Rápido y Furioso 7, entre otras). Es por esto que su participación será clave para el éxito del regreso de Mortal Kombat al cine.

La primera cinta fue dirigida por Paul W. Anderson, y recaudó $122 millones en todo el mundo, convirtiéndose además en una cinta de culto para los fanáticos. Desde ya, el regreso de Mortal Kombat pinta como uno de los próximos estrenos más esperados del 2017; veremos si logra ganarse el corazón de la audiencia a base de «fatalities» y mucha sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevo trailer de steep - planeta cine

Ubisoft presenta un nuevo trailer de «Steep»

primer trailer de cars 3 - planeta cine

¡Vuelve Rayo McQueen! Ya circula el primer trailer de Cars 3