in , ,

El remake de El vengador anónimo tiene un nuevo tráiler con Bruce Willis

remake de el vengador anónimo - noticias de cine

A comienzos de marzo de este año llega a los cines el remake de El vengador anónimo (Death Wish), la saga de acción con la que Charles Bronson conquistó a la audiencia en las décadas de los 70 y 80. El elegido para el papel del implacable Paul Kersey es Bruce Willis, a quien este tipo de papeles le vienen como anillo al dedo.

Como verás en este nuevo tráiler de El vengador anónimo, el remake sigue la misma premisa de la saga: el apacible cirujano Paul Kersey se enfrenta al peor drama de su vida cuando su esposa y su hija son violentamente atacadas en su propia casa por intrusos. En su búsqueda de justicia y de venganza, Kersey emprende una sangrienta cruzada contra la delincuencia y se convierte en la peor pesadilla de los criminales de la ciudad.

El director de este remake de El vengador anónimo es Eli Roth, conocido por otros largometrajes ultraviolentos como Cabin Fever (2002), Hostel (2005) o The Green Inferno (2013). Con Roth en la dirección, podemos apostar que la sangre correrá por montones en esta nueva versión de Death Wish. Junto a Bruce Willis están en el reparto Elisabeth Shue, Vincent D’Onofrio, Camila Morrone y Dean Norris, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer trailer de slender man - noticias de cine

Primer trailer de Slender Man revela la adaptación del creepypasta

james bond mujer - noticias de cine

¿Agente 007 mujer? El próximo James Bond podría ser muy diferente