remake de jumanji - noticias de cine 2

El evento de CinemaCon, la convención más importante del año entre los estudios y realizadores de cine, se convirtió en la plataforma para que Sony Pictures presentara el primer adelanto sobre uno de sus proyectos estrella del año, el remake de Jumanji. El clásico de 1995 protagonizado por Robin Williams tendrá una nueva versión y una nueva estrella, el popular Dwayne “The Rock” Johnson.

Los cambios que tendrá el remake de Jumanji respecto a la película de Robin Williams

Con películas infantiles como Hada por accidente, Entrenando a papá, La montaña embrujada o La isla misteriosa, el taquillero Dwayne Johnson ha encontrado un nicho aparte de la acción, el género que lo hizo famoso. La comedia se ha convertido en uno de los fuertes de The Rock, y esta es la primera pista sobre los cambios que tendrá este remake de Jumanji. La nueva película sobre el juego más “salvaje” de todos tendrá un enfoque mucho más cómico que la de Robin Williams, y la participación de comediantes como Jack Black y Kevin Hart lo confirman.

remake de jumanji - noticias de cine 3
Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black en imagen del remake de Jumanji.

Otro cambio que Sony introduce en este remake de Jumanji tiene que ver con el juego en sí. En la original, dos chicos encuentran un juego de mesa mágico que desata todo el poder de la naturaleza sobre la ciudad. Tal vez pensando en adaptarse a la adolescencia moderna, en la nueva película Jumanji será un videojuego, de acuerdo a lo que cuenta la gente de The Hollywood Reporter sobre el adelanto presentado en el CinemaCon.

“En este adelanto vemos a cuatro adolescentes en la escuela, limpiando el sótano como castigo. Allí encuentran un antiguo videojuego llamado Jumanji, que decidan conectar y jugar. Así descubren que pueden elegir cuatro personajes, y terminan siendo transportados a la selva.

Así, el nerd del grupo ahora tiene los enormes músculos de The Rock, mientras que la chica popular de la escuela ahora luce como Jack Black. Este es otro cambio radical del remake de Jumanji respecto a la película original, en la que los protagonistas eran transportados a la jungla sin sufrir cambios en su cuerpo. Y que Jumanji era un juego de mesa, por supuesto”.

Veremos qué tanto de risas y qué tanto de recuerdos nos trae este remake de Jumanji, que se estrena en diciembre de 2017 y es dirigido por Jake Kasdan, director especializado en la comedia con películas como Orange County (2002), Malas enseñanzas (2011) o Nuestro video prohibido (2014). El reparto también incluye a Nick Jonas, Karen Gillan, Bobby Cannavale y Rhys Darby, entre otros.