in , ,

Los hermanos Coen reescribirán el guión del remake de Scarface

remake de scarface - hermanos coen - noticias de cine - planeta cine

Después de muchas idas y vueltas y no pocos inconvenientes, poco a poco se va haciendo la luz en un proyecto que dará bastante que hablar en el mundo del cline. Se trata del nuevo remake de Scarface, el clásico de Howard Hawks de 1932 que alcanzó la cima de la popularidad en 1983, con la versión dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino.

El inmortal Tony Montana de Al Pacino ya tiene un heredero oficial, aunque no comparta su origen de «refugiado político cubano». En este nuevo remake de Scarface el personaje de Tony tendrá origen mexicano, y será interpretado por el cotizado actor mexicano Diego Luna. En principio Luna no coincidiría con el perfil de Al Pacino y Paul Muni, pero solo el tiempo dirá cómo lo hace este nuevo Tony en su ambiciosa misión de alcanzar la cima del mundo.

«Say hello to my little Coens!»: Los hermanos Coen, los elegidos para «pulir» el guión del remake de Scarface

remake de scarface - hermanos coen - noticias de cine - planeta cine

Además de Diego Luna, este remake de Scarface ya cuenta con guionistas confirmados. Los encargados serán nada menos que los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes pondrán su afamado nombre para reescribir el guión original creado por Terence Winter. Con guionista y protagonista ya confirmados, a los de Universal Studios solo le hace falta un director para armar la tercera pata de este trípode, y todo indica que están cerca de conseguirlo. Tras la renuncia de Antoine Fuqua por conflictos con su agenda, la baraja de favoritos para dirigir el nuevo remake de Scarface incluye nombres como David Yates (Animales fantásticos, Harry Potter) y Pablo Larraín (Jackie, Neruda).

Según informa el portal web The Wrap, la nueva película de Scarface se estrenará en 2018 y estará ambientada en Los Angeles, marcando otra diferencia con las versiones anteriores (Chicago y Miami). Allí se contará la historia de un inmigrante mexicano que pasa de mendigo a millonario de la forma en que solo Tony Montana puede hacerlo: sin nada de escrúpulos y con muchos «cojones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tráiler de it comes at night - planeta cine - noticias de cine

El primer tráiler de It Comes At Night, para ver con la luz encendida!

ben affleck no quiere volver a ser batman - noticias de cine - planeta cine

Rumores en DC: ¿Ben Affleck no quiere volver a ser Batman?