remake de the crow - noticias de cine

Casi 25 años después del estreno de la primera película, parece que el remake de The Crow por fin empieza a tomar forma. Aunque aún sea muy pronto para ilusionarse después de que Relativity Media abandonara el proyecto, el regreso del oscuro justiciero a la pantalla grande cada vez está más cerca de convertirse en realidad, luego de que Sony adquiriese los derechos para una nueva adaptación.

De acuerdo con James O’Barr, creador de la serie de cómics original, el remake de The Crow podría iniciar el rodaje en febrero de 2018, y tendría como título tentativo The Crow Reborn (algo así como El cuervo renacido). En entrevista con ScreenGeek, O’Barr reveló también el nombre del director elegido para esta nueva versión cinematográfica de El cuervo.

“Tal como van las cosas, está previsto iniciar la fase de preproducción en febrero de 2018, con el talentoso director británico Corin Hardy (“The Hallow”, “The Nun”). Asimismo, estoy participando activamente en cada aspecto de la película y colaborando estrechamente con el director”, declaró O’Barr.

remake de the crow
Los rumores apuntan a Jason Momoa como favorito para ser el heredero del legendario Brandon Lee en el remake de The Crow.

Pero los rumores y noticias de cine sobre el remake de The Crow van más allá. Se dice que el presupuesto para el proyecto sería de unos 40 millones de dólares, y sería un film de categoría “R” (para mayores de 17 años). Ya hay incluso nombres sobre la mesa para el papel de Eric Draven, y el favorito del público es nada menos que el cotizado Jason Momoa, el Aquaman del DCEU.

Pese a la gran popularidad de la que goza el actor hawaiano, no será nada fácil hacer olvidar al mítico Brandon Lee y su trágico fallecimiento durante el rodaje de la versión de The Crow de 1994, que sin dudas contribuyó a hacer de esta una película de culto entre los fans. Sin embargo, Momoa sería un excelente “gancho” comercial para Sony, ya que cuenta con el perfil adecuado y la acogida entre el público para emular al icónico Cuervo de Brandon Lee.