remake de twins - noticias de cine - planeta cine

Arnold Schwarzenegger parece andar muy activo por estos días. La leyenda del cine de acción se mantiene firme con su idea de revivir los clásicos que lo llevaron a la cima de Hollywood, y su último proyecto es nada menos que el remake de Twins (Gemelos), la clásica comedia de 1988 que protagonizó con Danny DeVito.

Después de muchas idas y vueltas con los remakes de Depredador (1987), en el que parece que al final no participará por diferencias con los guionistas, y Conan (1982), que parece estar en el limbo por el momento, el ex-gobernador de California y Mr. Universo ha encontrado en la nueva versión Twins su proyecto bandera para este año, según él mismo declaró.

“Por el momento solo estamos trabajando en el remake de Twins. Esto encabeza mi lista de prioridades, porque es un proyecto que he tratado de realizar durante 20 años. Ivan Reitman (director de la versión original) cree en el proyecto, Danny DeVito cree en el proyecto y Eddie Murphy(!) cree en el proyecto, así que no vemos la hora de empezar. ¡Va a ser algo increíble!”.

remake de twins - schwarzenegger - devito - murphy

El remake de Twins se llamará Triplets e incluirá a Eddie Murphy como tercer gemelo

Como seguramente te preguntarás, ¿qué diablos tiene que ver Eddie Murphy con este clásico de la comedia? Pues he ahí el “dramático” giro que tendrá el remake de Twins: El ex-detective de Beverly Hills será el tercer hermano de esta dispareja familia, con el obvio ángulo cómico resultante del contraste entre Murphy, DeVito y “Arnie”. De hecho, este remake de Twins se llamará Triplets (Trillizos), y con la incorporación de Eddie Murphy aspira a superar o igualar el éxito en taquilla de su antecesora.

Pese a no ser muy bien recibida por la crítica en su momento, Twins recaudó casi 220 millones de dólares en todo el mundo, nada mal para una película con un presupuesto infinitamente inferior. La película original narra la historia de un tipo tan fuerte como inocente (Schwarzenegger) que busca a su hermano gemelo perdido, descubriendo que es un sinvergüenza sin remedio y físicamente opuesto a él (Danny DeVito). Veremos cómo resulta este remake de Twins, el enésimo del cine en los últimos meses.