El reparto de Top Gun 2 suma dos nuevos nombres

¡Se sigue armando el reparto de Top Gun 2! Casi 30 años después de la recordada película que lanzó al estrellato a Tom Cruise como un audaz piloto de combate, es hora de revivir la nostalgia con el remake de Top Gun, que tiene como título oficial Maverick y acaba de sumar dos nuevas estrellas a su reparto.

Los dos nombres que se acaban de confirmar en el reparto de Top Gun 2 son nada menos que Jon Hamm (Mad Men) y Ed Harris (Westworld), dos pesos pesados de Hollywood que llegan para darle brillo a un cast que encabeza el propio Tom Cruise y que ya cuenta con nombres como Miles Teller, Jennifer Connelly o Val Kilmer. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para saber cuáles serán los papeles de Jon Hamm y Ed Harris en Top Gun Maverick.

Aunque Paramount aún no ha revelado detalles sobre la sinopsis de Top Gun 2, los rumores señalan que Tom Cruise interpretaría una vez a Maverick, esta vez como instructor de nuevos pilotos en la Fuerza Aérea, y que tendría a su cargo nada menos que al hijo del popular Goose.

top gun 2 trama estreno jon hamm ed harris

Además, en la trama de Top Gun Maverick se abordarían temas de actualidad en la aviación militar, como el uso de drones y nuevas tecnologías. El filme ya inició su rodaje bajo la dirección de Joseph Kozinski, quien trabajó con Tom Cruise en Oblivion. Si todo marcha según lo planeado, podremos ver Top Gun 2 en cines a partir del 12 de julio de 2019, fecha prevista para el estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trailer suspiria 2018 remake

El remake de Suspiria presenta un nuevo trailer oficial

Ben is Back Teaser Trailer

Ben is Back nueva pelicula de Julia Roberts