retiro de cameron diaz selma blair - noticias de cine

Sin duda, una de las actrices más reconocidas de los últimos 20 años en Hollywood es Cameron Diaz. Desde su debut en La máscara (1994), la actriz californiana conquistó al público con su carisma, talento y su inmensa sonrisa, y pronto entró a la lista de “taquilleros” de Hollywood gracias a películas como Loco por Mary, La boda de mi mejor amigo, Los ángeles de Charlie, Pandillas de Nueva York, La cosa más dulce o incluso la exitosa saga Shrek, donde hizo la voz de la Princesa Fiona.

Sin embargo, y pese a su inmensa popularidad, parece que habría llegado la hora para el retiro de Cameron Diaz del mundo de la actuación. Hace ya cuatro años que no la vemos en pantalla (desde el musical Annie), y poco a poco se había ido alejando silenciosamente de las cámaras y las alfombras rojas. Lo que no teníamos eran declaraciones oficiales de la actriz o su entorno sobre el tema… hasta ahora, ya que ha hablado Selma Blair, su amiga y compañera en La cosa más dulce (2002).

retiro de cameron diaz de la actuación
Selma Blair, Cameron Diaz y Christina Applegate en “The Sweetest Thing” (2002).

En charla con Metro, Selma Blair confirmó el retiro de Cameron Diaz de la actuación, al menos por el momento. “Hace unos días almorcé con Cameron, y estuvimos recordando nuestros días en “La cosa más dulce”. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación. “Ya pasé esa página”, me dijo. Ahora mismo tiene una vida maravillosa y es feliz, no sé qué haría falta para convencerla de volver a actuar”, declaró Selma sobre este “silencioso” adiós a las cámaras.

Cameron Diaz se casó en 2015 con Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte, y parece que está dedicada de lleno a su vida matrimonial. Sin embargo, cuesta creer que no volveremos a verla en pantalla, considerando que tiene solo 45 años y que carga con un excelente récord de éxitos en taquilla. Veremos si Hollywood consigue traer a Cameron de regreso, y de aquí al 2019 vienen proyectos tan tentadores como Shrek 5, ¡que no nos imaginamos sin la tradicional voz de Fiona!